Empresa

Industrias Químicas Tamar,
proyección de futuro

Más de 20 años apostando por una evolución constante - Gracias a nuestro trabajo, Tamar ha conseguido posicionarse como uno de los más importantes fabricantes de productos químicos. Seguimos apostando por la calidad y servicio unido a la competitividad, objetivos muy presentes para garantizar el futuro.

José Martí Silvestre

CEO

01

Productos de calidad

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos. Disponemos de laboratorio propio y departamento de calidad para garantizar que los productos cumplen tanto las exigencia del mercado como las legislativas.

02

Atención y servicio

Sabemos que nuestros clientes son la base de nuestro éxito. Por eso ponemos mucha atención en el trato y servicio que ofrecemos. Intentamos evitar cualquier tipo de incidencia y si ocurre, resolverla lo antes posible. Disponemos de un excelente departamento logístico y de atención al cliente.

03

Proyección internacional

Tras consolidarse en el mercado nacional, Tamar ha empezado a expandirse abriendo nuevos mercados internacionales. Una ubicación excelente permite exportar nuestros productos de manera eficaz y competitiva a cualquier parte del mundo.

04

Equipo humano

Para que un proyecto empresarial de envergadura funcione necesita disponer de un buen equipo de trabajo. Tamar está formado por un grandes profesionales que hacen posible el cumplimiento de los objetivos y la proyección de la empresa.

Evolución fabricación

Línea de tabletas

Tras automatizar en 2017 el proceso de alimentación del cubo de tabletas y mejorar el proceso de carga de mezclas, se introduce en 2018 una nueva linea rotatoria de alta capacidad productiva. La fabricación de tabletas diarias pasa de 42.000 en 2016 a las 135.000 actuales.

Evolución fabricación

Línea de granos y sólidos

Se mejora el proceso de llenado y pesado en 2017 y se añade un final de linea. En 2018 se automatiza el proceso completo pasando de producir a diario 5.400 kg a 13.000 kg.

Evolución fabricación

Línea de líquidos

En 2017 se incrementa la capacidad de llenado y se incorpora un final de linea. En 2018 se traslada y monta una nueva planta de líquidos de alta velocidad, pasando de producir 6.700 litros/día a 14.000.