NOTICIAS

Tamar te enseña cómo mantener tu piscina perfecta

Como fabricante de productos químicos para piscinas, tenemos un compromiso con nuestros clientes. Fabricamos nuestros productos pensando en ellos, ofreciendo siempre productos de calidad, que actúen de manera eficiente tanto en tratamientos de mantenimiento como en la resolución de problemas en el agua de la piscina.

Para poder realizar un mantenimiento adecuado del agua de la piscina es importante conocer el funcionamiento, las características del agua y los problemas que pueden surgir. No es suficiente con disponer de buenos productos, hay que saber cómo y cuándo utilizarlos. Disponemos de un ámplio catálogo de productos químicos y accesorios para el mantenimiento integral de piscinas: cloro en tabletas, cloro grano, cloro choque, algicidas, floculantes, reguladores del pH, productos para la limpieza de la piscina, limpiafondos, pértigas, cloradores flotantes, recojehojas, medidores…

Conscientes de las necesidades de muchos de nuestros clientes de conocer a fondo el funcionamiento y mantenimiento de piscinas, hemos elaborado un curso básico para el correcto mantenimiento del agua de la piscina. Un curso para que cualquiera de nuestros clientes pueda aprender el funcionamiento de un piscina, el proceso de mantenimiento del agua, los problemas más comunes y la forma de resolverlos. Además de una guía detallada de todos los productos Tamar, sus características y aplicaciones.
Puedes descargar el curso en el siguiente enlace:

> CURSO BÁSICO MANTENIMIENTO PISCINAS TAMAR

También puedes seguirnos en: